www.iglesiaonline.com.es

PASO

• Estrecho de mar
  • Cada uno de los sucesos más notables de la Pasión de Jesucristo
  • Efigie o grupo que representa un suceso de la Pasión de Cristo, y se saca en procesión por la Semana Santa
  • Cláusula o pasaje de un libro o escrito
  • Puntada larga que se da en la ropa cuando, por usada, está clara y próxima a romperse
  • Puntada larga que se da para apuntar o hilvanar
  • Acción o acto de la vida o conducta del hombre
  • Lucha o combate que en determinado lugar de tránsito se obligaban a mantener uno o más caballeros contra todos los que acudieran a su reto
  • Tránsito de las aves de una región a otra para invernar o estar en el verano o primavera
  • Lance o suceso digno de reparo
  • Distancia entre dos resaltes sucesivos en la hélice de un tornillo
  • Examen parcial escrito
  • Repaso o explicación que hace el pasante a sus discípulos, o conferencia de estos entre sí sobre las materias que estudian
  • peldaño.
  • En baloncesto y balonmano, falta en que incurre el jugador que da más de tres paso
  • blandamente.
  • quedo (? con voz baja)
  • Adelantamiento que se hace en cualquier situación, de ingenio, virtud, estado, ocupación, empleo, etc
  • Sitio del monte, por donde acostumbra pasar la caza
  • Cada una de las mudanzas que se hacen en los bailes
  • Movimiento sucesivo de ambos pies al andar
  • Distancia recorrida en cada movimiento al andar
  • Movimiento seguido con que anda un ser animado
  • Modo o manera de andar
  • paso romano.
  • Movimiento regular con que camina un animal con patas, levantando sus extremidades una a una y sin dar lugar a salto o suspensión alguna
  • Acción de pasar
  • Estampa o huella que queda impresa al andar
  • Cada uno de los avances que realiza un aparato contador
  • Licencia o concesión de poder pasar sin estorbo
  • Diligencia que se hace en solicitud de algo. U. m. en pl.
  • Pieza dramática muy breve; p. ej., el de Las aceitunas, de Lope de Rueda
  • Licencia o facultad de transferir a otro la gracia, merced, empleo o dignidad que alguien tiene
  • exequátur.
  • En los estudios, especialmente de gramática, ascenso de una clase a otra
  • Trance de la muerte o cualquier otro grave conflicto
  • Lugar o sitio por donde se pasa de una parte a otra

Centralitas telefonicas Bilbao
Servicio de venta e instalación de centralitas telefónicas con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Gestión y registro de dominios .es
Gracias a nuestro servicio de registro de dominios, le ofrecemos la posibilidad de registrar su dominio .es de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto.

Operador y proveedor de Telefonía IP VoIP en España
Anescu es un operador de telefonía IP (VoIP) en España con los mejores precios del mercado. ¡Gracias a nuestro servicio de telefonía VoIP usted reducirá su factura telefónica hasta un 80%!

Centralitas telefónicas
La elección de una centralita telefónica adecuada es fundamental para las comunicaciones de su empresa. Una buena elección le ahorrara problemas y dinero.

Diseño de páginas web y tiendas online
Diseño de su página web o tienda virtual con diseños impactantes y efectivos, la mejor forma de hacer que su negocio destaque entre los demás.

Farmacias de guardia
Listado de farmacias de guardia, farmacias abiertas y farmacias 24 horas.

Academia de mecanografía Mecarapid
El mejor método para aprender mecanografía con academias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, … y toda España

Centralitas telefonicas Toledo
Uno de los operadores más importantes de España, con una excelente calidad de servicio, una calidad de sonido excepcional y los mejores precios del mercado.

Centralitas telefonicas
Venta e instalación de centralitas telefónicas de las mejores marcas y con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informatica y comunicaciones
Centralitas telefonicas y VoIP
Centralitas telefonicas - Telefonia VoIP - Centralitas Panasonic
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB